Unicer

Unicer, Global Partner de la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina 2018.

El Grupo unicer fue creado en 1995, con la misión de ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia a nivel integral.
La ubicación estratégica de cada planta industrial responde a una extensa red de distribución comercial, para satisfacer la demanda del producto a lo largo y a lo ancho del país.

Unicer desarrolla productos y tecnologías constructivas que les permiten adelantarse a los cambios del sistema
constructivo mundial. Cuenta con laboratorio de investigación y sustentabilidad, y poseen una amplia red de distribución en todo el país.

Entre sus productos destacados se encuentran:

Línea Techo
Los Ladrillos Cerámicos de la Línea Techo son ignífugos.  Son ideales para dar seguridad a las viviendas.

Línea Doble Pared
El diseño de la Línea Doble Pared crea cámaras de aire que permiten el corte del puente térmico. La Línea Doble Pared permite realizar un muro doble con un solo ladrillo acelerando los tiempos de obra. Está pensada especialmente para la construcción de paredes de cerramiento exterior de alta eficiencia energética.

Línea Klimablock
La línea Klimablock mantiene los ambientes más templados, consumiendo menos energía en climatización. Posee un bajo coeficiente de transmitancia térmica y al ser portante evita estructuras independientes y encofrados, de este modo se reduce en materiales y el tiempo de obra.

Línea Portante
La línea Portante usada para muros de carga, posee una alta resistencia a la compresión y cumple una función estructural imprescindible dentro de una obra.