Velux Argentina S.A.

Velux Argentina S.A., Event Partner de la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina 2018.

Entre sus productos destacados se encuentra las ventanas para techo inclinado.

Maximizar la entrada de luz natural y mejorar la habitabilidad de los espacios son elementos que garantizan un buen clima interior, confort y ayudan a reducir el consumo de energía. En este sentido, las ventanas para techo inclinado VELUX permiten iluminar hasta 3 veces más que una ventana vertical y facilitan la ventilación cruzada, ya que cuentan con una aleta de ventilación que permite el recambio de aire incluso cuando la ventana está cerrada.

 

Las ventanas para techo inclinado VELUX están disponibles en diferentes versiones: GGL, pivotante y de madera con tres capas de laca, GPL, que tiene doble sistema de apertura -pivotante y proyectante- y GGU, de madera con recubrimiento en poliuretano blanco, libre de mantenimiento.

Todas ellas son fabricados en Europa y han sido sometidos a los más exigentes controles de calidad. Cuentan con doble termopanel con laminado interior y templado exterior. Todas cuentan con la posibilidad de girar la hoja 180º para limpieza del vidrio exterior desde el interior y además la opción de agregar el kit eléctrico que incluye motor de apertura, sensor de lluvia, panel de control “touch” y transformador tanto para la operación de ventanas como de cortinas y persianas eléctricas.