Velux Argentina S.A.

VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la importación y comercialización de ventanas para techos, túneles solares y sus accesorios en Argentina, tiene el placer de auspiciar la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina BIA-AR.

VELUX, desde sus inicios, trabaja en conjunto y apoyando la labor profesional del diseño y la construcción y esta incursión en la BIA-AR ayuda a mejorar y afianzar aún más nuestra relación con la comunidad de arquitectos.

Para VELUX, las ventanas para techos y túneles solares no son sólo productos, sino soluciones que permiten crear espacios únicos o renovarlos consiguiendo así ambientes agradables de vanguardia ventilados e iluminados naturalmente. Asimismo estas soluciones son responsables con el medioambiente contribuyendo al ahorro energético y al bienestar y salud de las personas que viven o trabajan allí.

Dentro de su labor con los arquitectos, VELUX, desarrolla material técnico a inspirativo como la revista Daylight & Architecture, promueve el uso de herramientas digitales como el Daylight Visualizer que facilitan el trabajo diario, incentiva el desarrollo profesional mediante simposios y actividades a fin y procura estar siempre un paso adelante en lo que respecta a tecnología y avances en temas de estudios como lo son el ahorro de energía, cuidado del medio ambiente, mejora del clima interior, entre otros.

VELUX también trabaja con los arquitectos desde la etapa de formación y parte de ese compromiso se ve reflejado en el concurso Light of tomorrow. Este Concurso propone a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo que exploren e investiguen la luz natural en la arquitectura bajo el lema “Luz del Mañana”. Desde sus inicios en el 2004 se lleva a cabo cada dos años, alentando a los estudiantes a que profundicen en el tema de la iluminación natural en su sentido más amplio, y plantear así nuevas ideas y enfoques para un futuro sostenible.

VELUX crea mejores espacios habitables posibilitando la entrada de luz y ventilación natural a través del techo. El programa de productos abarca una amplia gama de ventanas para techos y túneles solares. Además, VELUX ofrece numerosos tipos de cortinas, persianas y toldos exteriores, kits de automatización, entre otros.

VELUX Argentina S.A., con sus oficinas en Del Viso, es la empresa dedicada a la importación y comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina.

Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos, incluso losas planas, y en todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre otros.

El Grupo VELUX, cuenta con fábricas en 11 países y filiales en unos 40 países. Es una de las marcas más sólidas de la industria mundial en materiales de construcción y sus productos se venden en casi toda la geografía global. El Grupo VELUX tiene cerca de 10.000 empleados y es propiedad de VKR Holding A/S. VKR Holding A/S es una sociedad anónima cuya propiedad pertenece a fundaciones y familiares.

 

¿Por qué estamos aquí?

“El propósito del Grupo es establecer Compañías Modelo, que cooperen de una manera ejemplar. Por Compañía Modelo nos referimos a una empresa que trabaja con productos útiles para la sociedad, que trata a sus clientes, proveedores, empleados de todas las categorías y accionistas mejor que la mayoría de las otras compañías. 

Una Compañía Modelo obtiene una ganancia, que puede financiar el crecimiento y también mantener la independencia financiera”. Villum Kann Rasmussen, 1965

Nos esforzamos por dar un ejemplo positivo

Nuestra razón de ser fundamental es el deseo de desarrollar empresas que sean un modelo para los demás. Esta idea fue uno de los temas más importantes para KR cuando formuló el Objetivo de Empresa Modelo en 1965.

Nuestro objetivo es dar un ejemplo positivo a través de nuestro comportamiento, creando valor para nuestros clientes, llevando a cabo nuestras actividades con el menor impacto posible en los recursos naturales y haciendo una diferencia positiva en la sociedad.

Suministramos productos naturales que proporcionan luz y ventilación natural. Como KR escribió en una nota en la primavera de 1945: “Somos ingenieros de la luz”.

Creemos firmemente que nuestros productos y nuestro trabajo son útiles a la sociedad, mejorando los hogares de las personas con entornos de vida confortables y climas interiores saludables.

También nos esforzamos por alcanzar la rentabilidad que, además de sostener el crecimiento, mantiene nuestra independencia financiera.

Por último, pero no menos importante, nos sentimos orgullosos del trabajo sin fines de lucro realizado por los dueños, quienes año a año donan sustanciales becas para fines científicos, ambientales, médicos y culturales en todo el mundo.

¿Quiénes somos?

Cosas que merecen la pena hacerlas bien

Nuestros valores están profundamente arraigados en nuestra organización e se irradian desde adentro. Ellos expresan la manera en que descubrimos, en cómo nos relacionamos con colegas y clientes e influencian el mundo que nos rodea.

Nuestros valores nos guían en la forma de trabajar y accionar – tanto individualmente como en equipo. Aspiramos a no prometer más de lo podemos hacer, pero si a intentar dar más de lo que prometemos.

Nuestros valores respaldan nuestro enfoque práctico hacia el trabajo y la cooperación.

Ellos nos hacen únicos y, lo que es más importante, nos permiten mejorar en nuestro trabajo diario.

Compromiso: Trabajamos para el Grupo VELUX porque deseamos hacerlo

Respeto mutuo: Tratamos a los demás como quisiéramos ser tratados

Mejoras: Nuestro futuro está determinado por nuestra continua capacidad de mejora

Iniciativas locales: Son esenciales para el logro de nuestro objetivo común

Minuciosidad: El esfuerzo correcto, en el lugar adecuado y en el momento justo

¿A dónde vamos?

“Liderar el desarrollo en la mejora de los espacios interiores, aportando luz natural y aire fresco a través de los techos, y ser considerados como los mejores ante los ojos de nuestros clientes.”

Creamos las posibilidades de vida futura

La visión siempre ha sido la guía de hacia nos dirigimos. KR formuló la ambición “desarrollar una ventana para techos que fuera en todos los aspectos tan buena como la mejor ventana vertical”. Cuando su hijo Lars-Kann Rasmussen se unió al Grupo en 1964, se basó en esa visión y verdaderamente consiguió “la mejor ventana para techos” del mundo.

La aspiración de crear mejores entornos habitables vive dentro de cada parte del Grupo VELUX.

Buscamos nuevos caminos juntos. Seguimos mejorando el potencial y el impacto de nuestros productos. Constantemente intentamos mejorar nuestra experiencia y competencia. Comprometemos nuestras energías en hacer el mayor esfuerzo en cada intento.

¿Qué nos mantiene en el camino?

 Donde hay luz, hay vida

Esta filosofía está en el corazón de lo que hacemos, vinculando los recursos naturales con necesidades humanas. La historia de nuestro éxito, nuestro potencial y nuestro futuro se construyen de nuestra energía. Estamos comprometidos con el logro de nuestro objetivo de brindar constantemente al mundo nuevas posibilidades de luz natural y aire fresco. Sin embargo, esto significa también que nunca dejamos de buscar nuevas formas de mejorar.

Nuestros valores y la forma en que trabajamos son inherentes a nuestra cultura y nos esforzamos por transmitirlo a través de todo lo que hacemos.

Trabajamos como un equipo. Brindamos luz a la vida.

 

 

ARQA Empresas > http://bit.ly/UprlMY

ARQA Comunidad > http://bit.ly/1tvSHxq

Noticias y Novedades > http://bit.ly/1nhf20D